AM Diego D
Xavi Moré podría sufrir una lesión de larga duración
El autobus dejó tirados a la expedición azul que no pudo regresar hasta última hora del día
El día de ayer fue para el Real Oviedo uno de esos en los que vale más no levantarse de la cama.
Y es que a la derrota cosechada en el Salto del Caballo ante el Toledo (1-0) que suponía una oportunidad perdida para acercarse a las dos primeras posiciones de la tabla, hay que sumarle la lesión de Xavi Moré, uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, que tuvo que retirarse antes de tiempo (min.59) debido a una torsión en su rodilla derecha que podría mantenerle apartado de los terrenos de juego al menos un mes.
El jugador catalán se sometía esta misma mañana a unas pruebas para determinar el verdadero alcance de su lesión que conoceremos en las próximas horas.
Y por si esto fuera poco, para este particular día gris, la expedición del Real Oviedo no pudo regresar a tierras asturianas hasta última hora de día, debido a un problema en el autobús que les trasladaba a la ciudad imperial.
El conjunto azul en esta ocasión no viajó a Toledo en su autobus oficial debido a una luna en mal estado, por lo que tuvieron que recurrir a una agencia para realizar el viaje. Una vez finalizado el encuentro y a la hora de emprender viaje de vuelta a tierras asturianas, una avería en el autobus utilizado para la ocasión impidió que el Real Oviedo pudiese viajar hasta las 23:00 horas.
Por este motivo, y dado que la expedición no llegó a la capital asturiana hasta las 05:00 de la mañana, el entrenamiento programado para esta mañana en El Requexón ha sido retrasado hasta las 18:00 horas.
El Real Oviedo se deja 3 puntos en el Salto del Caballo
http://www.asturiasmundial.com/noticia/16355/real-oviedo-se-deja-3-puntos-en-salto-del-caballo/