IMPULSO ha recibido de manos de la Directora General de Trabajo del Principado de Asturias, Dña. Asunción Riesco, el Premio Empresa Flexible 2011 que concede Comunicación de Valor Añadido con el apoyo de empresas privadas, medios de comunicación, escuelas de negocios y gobiernos autonómicos y nacionales, como el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. El prestigioso galardón reconoce a IMPULSO sus políticas de equilibrio para favorecer la vida laboral, personal y profesional de sus trabajadores, mejorar la productividad y aumentar la rentabilidad.
La convocatoria cubre todo el territorio nacional, si bien, las empresas de Cataluña, Asturias, Murcia y Madrid, tienen su propia edición, y es en Asturias donde se concede en exclusividad, sin distinguir categorías en función del tamaño, como ocurre en el resto. IMPULSO ha tenido que competir con más de 100 compañías asturianas candidatas, de distinto tamaño y sector de actividad, por un único distintivo.
El premio Empresa Flexible se enmarca dentro de la Campaña hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, iniciativa que CVA puso en marcha en 2002 con la intención de detectar y difundir las mejores prácticas en este aspecto, insistiendo en el beneficio que conllevan para todos los miembros de la compañía, prácticas que rompen paradigmas como que sólo sirven para las madres trabajadoras o que suponen un coste importante para la empresa.