Fraga y el Obradoiro se funden en el adiós

Fraga y el Obradoiro se funden en el adiós

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, acompañado de los miembros del Gobierno gallego, asistió esta mañana a la Misa Funeral en memoria de Manuel Fraga Iribarne, que tuvo lugar en la Catedral de Santiago. También asistió el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, junto con varios de sus ministros.

 

Al funeral de exequias, que ha sido oficiado por  el arzobispo de Santiago de Compostela,  monseñor Julián Barrios, han asistido  los ministros de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, Sanidad; Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato; y Fomento, Ana Pastor, así como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijó, entre otras autoridades.
 
El presidente del Gobierno ya acudió a en la mañana del lunes, 16  a la capilla ardiente de Manuel Fraga, que falleció en Madrid en la noche del domingo, 15,  a los 89 años, para expresar a su familia su más sentido pésame.

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y Portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, asistió al funeral familiar que se celebró en la localidad de Perbes (A Coruña).
 
Mariano Rajoy también tiene prevista su asistencia este lunes, 23, al homenaje al político gallego que tendrá lugar en la catedral madrileña de la Almudena.

 
 

 


Dejar un comentario

captcha