La Policía Local de Gijón detiene a un conductor tras un espectacular accidente e intentar huir

La Policía Local de Gijón detiene a un conductor tras un espectacular accidente e intentar huir

Los hechos ocurrían a las 02.50 horas de esta madrugada, cuando a la altura del número 46 de Cabrales, y siendo observado por una patrulla de la Policía Local en la zona, un BMW matrícula 5731-FMJ, chocaba contra dos contenedores metálicos que fueron lanzados contra una farola, así como contra la fachada de dicho número.

 

Unos metros más allá, y perseguido por la Pólicía, chocaba contra la base de un andamio que dejó dañado. En su huída, dejó un reguero de aceite por varias calles hasta su detención final en la calle Hnos. Felgueroso, por lo que durante toda la noche, efectivos de Emulsa tuvieron que emplearse para proceder a su limpieza.

 

El conductor del BMW, L.M.F.R. de 31 años de edad y vecino de Gijón, sería detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. En el control de alcoholemia que se le practicó, sobrepasaba el doble de lo permitido.

 

 

Incendio en el Paseo del Muro

 

En otro orden de cosas, sobre las 08.20 horas, se originó un incendio en el portal nº 4 del Paseo de Muro, produciendo la intoxicación por inhalación de humo de un vecino del 5º piso de 47 años de edad, que tendría que ser rescatado por el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Gijón y posteriormente asistido por una ambulancia en el lugar. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y las ya mencionadas de Extinción de Incendios.

Dejar un comentario

captcha