En un confuso discurso mantenido durante el día de hoy, un colaborador de Intereconomía ha enseñado piezas de un vagón de RENFE que, según él, ha estado 'ocultado por Fomento' en unos angares de ADIF en el que "podría haber restos del explosivo empleado en el atentado". Como ejemplo de ello exhibió un trozo de asiento, dos papeles que corresponderían a la filiación del vagón, O11R y un elemento electrónico, aparentemente un alternador o disrruptor ennegrecido. Los 'indicios' los había retirado del presunto escenario forense "para enseñarlos en esta tertulia --'dando caña'-- y para "ponerlos a disposición de asociaciones de víctimas", entendiendo que "aún podría haber restos del explosivo" que pudieran permitir dilucidar, continuó el que fue policía en activo, el tipo de dinamita utilizado.
Uno de los contertulios, rspondiendo a las insinuaciones de conjura delictiva, advirtió al colaborador de Inrtereconomía que si los vagones eran los buscados por el juzgado "esas pruebas", que el colaborador ya había contaminado al cogerlas sin guantes ante las cámaras, debería "ponerlas en manos del juez".
Del mediodía (el gobierno del PSOE ocultó los vagones...) a la noche (por si alguien quisiera comprobar...) el discurso cambió radicalmente.
El colaborador, que insinuó que los vagones estaban custodiados para apartarlos de la investigación judicial de los atentados del 11M y que tras su investigación, 'disfrazado', pudo exponer a la luz pública las pruebas de que "el gobierno del PSOE escondió un vagón del 11M", rebajó finalmente, en la tertulia de la noche, el vigor inicial con el que defendió el presunto hallazgo de la presunta conjura por la que presuntamente se habrían mantenido los presuntos vagones en "custodia con vigilancia" hasta poco antes de su acceso a los mismos.
FOTO captura de la pantalla de una TV (1) durante la emisión del 'Gato al Agua'
(1)cpmamc