AM Diego D
Preciado considera escesivo llamar final al partido ante el Villarreal
Manolo Preciado, contará con Alberto Lora y Botía para el once inicial del partido del próximo lunes ante el Villarreal (21:00 horas, El Madrigal). Los defensas vuelven al once tras haber cumplido el pasado fin de semana un partido de sanción, y podrían ser la única novedad a tenor de lo ensayado esta mañana en Mareo.
El técnico realizó varias pruebas en el centro del campo, no obstante el equipo que tiene más papeletas para formar en El Madrigal es el formado por Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella, Nacho Cases, Eguren, Nacho Novo, André Castro, De las Cuevas y Barral con lo que los únicos cambios con respecto al equipo que ganó al Málaga son los de Lora y Botía en lugar de Damián Suárez y Álex Gálvez.
Para este choque, el entrenador rojiblanco podrá contar con toda la plantilla, ya que como estaba previsto, Gastón Sangoy recibió el alta médica.
Por su parte, Preciado podría seguir contando con el canterano Álex Gálvez tras su buen partido ante el Málaga.
Sobre el Villarreal el técnico aseguró que "tiene un equipo como para echarse a temblar" y considera "excesivo" que "se hable de una final cuando queda todavía toda una segunda vuelta por delante".
No obstante, el técnico tiene claro que "el Villarreal ha perdido algo de potencial, ya sea por lesiones o por traspasos, pero aún así tiene un equipazo con grandes jugadores".
Preciado espera aprovechar el efecto tras la victoria ante el Málaga porque "se sumaron tres puntos ante un grandísimo equipo".