El Gijón Jovellanos empieza el año ante el Villa de Aranda

El Gijón Jovellanos empieza el año ante el Villa de Aranda

 

Costoya no tendrá que pasar por el quirófano

 

El Gijón Jovellanos recibe mañana la visita del Villa de Aranda y lo hará sin una de sus principales bazas, Álex Costoya (19:30 horas, Pabellón de La Arena). Pese a su ausencia, Costoya no necesitará pasar por el quirófano. El resultado de la resonancia magnética a la que se sometió esta semana revela que sufre una rotura parcial en el ligamento externo del dedo pulgar de su mano derecha, y un esguince de grado tres en el interno. Su recuperación pasa por una total inmovilización del dedo afectado durante tres semanas, y posteriormente comenzará la rehabilitación.

 

Es la principal baja que tendrá Alberto Suárez de cara al encuentro de mañana, el primero del año, y con el que se reanuda la competición en la División de Honor Plata. El rival de mañana, el Villa de Aranda, está despachando una gran temporada. Cuenta con un punto menos que el Gijón Jovellanos y se presenta en La Arena con la intención de sumar un triunfo que le enganche con la zona alta de la clasificación.

 

Con el Villa de Aranda regresa a Gijón el técnico Juan Moreno, conocido por la afición local de su paso por el banquillo del Grupo Covadonga hace dos temporadas. El técnico le ha inculcado a su actual equipo su particular forma de defender, de manera muy abierta y arriesgada, lo que le está dando frutos a nivel de resultados. Esa manera de afrontar los partidos le convierte mañana en un rival muy peligroso para el Gijón Jovellanos. El Villa de Aranda también cuenta en sus filas con un jugador que militó en el equipo grupista, como Iker Antonio.

 

El club espera una gran entrada para el choque con el que se reanuda la competición y que, además, será el que cierre la primera vuelta de la liga. Un triunfo valdría casi la permanencia, con la mitad de la temporada aún por disputarse.

Dejar un comentario

captcha