A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, está en juego la tercera posición de la clasificación
Después de la derrota en Hernani, pero con la buena noticia del debut de tres jugadores de la cantera en la Liga: Jorge Fernández, Juan Delgado y Fernando Arenas, estos dos últimos juveniles, el Oviedo Tradehi Rugby Club se enfrenta el domingo, a las 12:00 horas en El Naranco, al FC Barcelona.
A falta de tres jornadas para finalizar la liga regular de la Liga de División de Honor B, lo único que está en juego es el equipo que ocupará la tercera posición en la clasificación, ya que tanto el Hernani como el Bera Bera se encuentran clasificados para disputar el play off de ascenso a División de Honor.
Para esta ocasión el entrenador del Oviedo, Simon Hafoka, podrá contar con todos los jugadores del primer equipo, a excepción de Rober, Vallina, Utiel y Pintado que continúan lesionados.
Las últimas lluvias caídas en la capital del Principado harán que ambos equipos se encuentren con un campo embarrado, lo que indudablemente condicionará el juego de ambos equipos, muy móvil y basado en el juego a la mano de sus lineas de tres cuartos, por lo que, si el tiempo y el terreno de juego lo permiten se verá un buen partido de rugby.
Por otra parte, Pelayo, jugador y capitán del primer equipo, debuta el sábado como máximo responsable del segundo equipo del Oviedo Tradehi Rugby Club, que disputa la liga regional.