AM Diego
Mañana se disputará el habitual partidillo de los jueves
Este jueves y debido a que el partido ante el Villarreal no se disputará hasta el próximo lunes (21:00 horas, El Madrigal), Manolo Preciado ha decidido retrasar hasta mañana jueves el habitual partidillo.
Para viajar a Villarreal, el técnico tendrá las novedades de Alberto Lora, Alberto Botía y Carmelo, siendo la vuelta a la titularidad de los dos primeros en defensa la principal novedad para el choque en tierras castellonenses.
Por su parte, el lesionado Sangoy, podría recibir mañana mismo el alta médica si se desenvuelve con normalidad en el partidillo, dejando así la enfermería gijonesa vacía.
Tras el entrenamiento de hoy, uno de los habituales de Preciado, Roberto Canella, reconoció que el equipo necesita los puntos y que cuanto antes se logren mejor. "Villarreal es una buena oportunidad de sumar porque está en una situación que no es habitual y anímicamente no están bien".
No obstante, el lateral rojiblanco, que estuvo en la agenda del conjunto amarillo el pasado verano, cree que "el Villarreal se salvará porque aunque no está acostumbrado a luchar por evitar el descenso tiene una plantilla muy importante, aunque habrá que ver cómo les afecta en lo anímico".
Y es que una victoria ante el Villarreal el próxino lunes supondría para el Sporting dejar a un rival directo a cinco puntos, oportunidad que los rojiblancos no quieren dejar pasar.
Jonathan Soriano, al Salzburgo
El delantero del Barça B, Jonathan Soriano, una de las opciones del club rojiblanco para reforzar el ataque en el mercado invernal, ha llegado a un acuerdo con el Salzburgo, equipo de la Primera División austríaca, para las próximas tres temporadas y media, según ha confirmado hoy los representantes del jugador.