AM Diego D
El Real Oviedo logró el domingo su segunda victoria más abultada en 2ªB
El Real Oviedo logró el pasado domingo en el Carlos Tartiere y ante el Leganés (5-0) su segunda goleada más abultada en la categoría de bronce del fútbol nacional tras la conseguida hace dos campañas ante el Vecindario donde los azules le endosaron un 9 a 1 a los insulares y también con el coliseo azul como escenario.
Uno de los jugadores más activos en la goleada fue Manu Busto, que el día de su partido número 100 con la elástica azul anotaba 2 goles y era el autor de las otras tres asistencias que también finalizaron en gol, "me salió un partido bastante bueno con esos dos goles y tres asistencias, pero ahora tenemos que pensar ya en el Toledo".
Con esta victoria ante el Leganés los carbayones acumulan ocho partidos sin conocer la derrota en su feudo, sobre esta racha Manu Busto aseguraba que "estamos muy bien en nuestra casa, donde es muy difícil ganarnos porque nuestra afición nos anima sin cesar. Hay que ir sumando victorias para seguir sumando puntos".
En última etapa en Segunda B, la goleada más repetida por los azules fue el 4-1, que se logró en dos ocasiones en la temporada 2010/2011 jugando como local ante La Muela y el Peña Sport. Si nos remitimos a esta temporada la victoria más abultada hasta el pasado domingo fue la cosechada en la jornada 9 cuando los de Pacheta lograban un 3 a 0 precisamente ante el Vecindario.
La primera plantilla azul, difruta hoy de su jornada de descanso semanal y volverá a los entrenamientos mañana miércoles a partir de las 16:00 horas en El Requexón.