En compañía del presidente de la República, Otto Pérez Molina, la vicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti asistió junto a su esposo Mariano Paz, al oficio religioso ofrecido por la Fraternidad Cristiana de Guatemala.
El Tercer Te Deum Cristiano Evangélico fue realizado para elevar oraciones por los nuevos mandatarios y para que tengan guía espiritual en el desarrollo de sus actividades. El servicio realizado constituye un agradecimiento y a la vez una manera de pedir a Dios por el orden institucional del país, dijo el pastor Jorge H. López, dirigente de Fraternidad Cristiana.
Gobierno humilde
“La verdad, la humildad y el servicio deben ser el objetivo de las nuevas autoridades. La voluntad del pueblo los llevó a ser los nuevos mandatarios. Usted no está solo señor Presidente, usted no está sola señora Vicepresidenta”, mencionó en su mensaje el líder cristiano.
La organización de este tipo de eventos se viene desarrollando desde 2004, con el propósito de que el pueblo cristiano evangélico ore unánimemente por las nuevas autoridades que asumen cada cuatro años y reciban el respaldo incondicional, en apego al mandato bíblico de respeto a los gobiernos de la tierra delante de Dios