AM Diego D
Miguel Ángel, portero del Sanse, fue el hombre más destacado del partido
El Marino no logró romper el empate inicial (0-0) ante el San Sebastián de los Reyes en Miramar, donde el meta visitante, Miguel Ángel, se erigió como el auténtico salvador para los suyos.
El Marino salió a por el encuentro y poco a poco fue haciéndose con el control del partido y las ocasiones fueron sucediándose sobre la portería del Sanse.
Según fueron pasando los minutos, el Marino gozaba de las ocasiones más claras, Carnero, en dos ocasiones y Sergio Villanueva pusieron a prueba al meta madrileño.
En el segundo periodo, los marinistas siguieron con la misma tónica, y poco a poco comenzaban a desesperarse uya que ante un dominio claro el tanto no llegaba.
En los últimos compases del choque, Guillermo tuvo la mejor ocasión para marcar el 1-0 y dar así justicia a lo visto sobre el ¡terreno de juego. No hubo tiempo para más y el marcador no se movió.
De este modo, los de José Luis Quirós dejan escapar dos puntos de su feudo, aunque suma su tercera jornada consecutiva sin perder (2 empates y 1 victoria).