AM Diego D
Al comienzo de la segunda mitad, con 1-2, los rojiblancos se quedaban con 10 hombres por expulsión de Moisés
El Real Madrid Castilla acabó este mediodía en Mareo con la buena racha del Sporting B (1-3) de tres encuentros consecutivos ganando y diez partidos sin conocer la derrota. El filial blanco se impuso gracias a un doblete de Morata y a un gol de Casado, mientras que por el Sporting B marcó Moisés.
Fue un partido de mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, nada más comenzar el encuentro, Juanfran avisó con un lanzamiento a puerta vacía que se marchó alto. Era el aviso de lo que sería el 0-1, ya que en el minuto 8, Morata lograba el primer tanto.
Poc les iba a durar la alegría alos madrileños, ya que seis miniutos después, Moisés, de cabeza, ponía el empate en el marcador, tras un saque de esquina botado por Juan Muñiz.
A pocos minutos del periodo de descanso, Jorge Casado, cabeceaba el 1-2 ante un sorprendido Raúl Domínguez.
En el segundo tiempo se complicaron las cosas para los de Manolo Sánchez Murias cuando Moisés veía su segunda amarilla y tenía que abandonar el césped antes de tiempo.
Pese a estar en inferioridad, en el minuto 53, el Sporting B tuvo sus ocasiones, Juan Muñiz probaba suerte, pero el meta Jesús, muy atento desbarataba el peligro. Pero en el 58, los visitantes, tras una jugada en combinación que remataba Morata establecía el 1 a 3 definitivo.
Álex Barrera pudo recortar distancias, pero su lanzamiento se fue por encima de la portería marco de Jesús.
De esta manera el filial rojiblanco rompe su buena racha de resultados.