Entre abrazos, risas y gestos de cariño este viernes como parte de su última aparición pública el Presidente Álvaro Colom, se despidió y dio por inaugurada las instalaciones de las canchas deportivas de Ciudad Real, zona 12.
Acompañado de habitantes de los diversos asentamientos de estas colonias, el Mandatario expresó: “Este es mi acto público antes de la entrega de mando y quería venir a un lugar como este, con la gente sincera, con la gente que no miente, con la gente que siempre apoya”.
Así mismo explicó: “Quería venirles a decir, no un adiós, porque me voy contento porque hay más de un millón de niños en las escuelas, se han triplicado las consultas en los hospitales nacionales, porque más de 800 mil familias están en Mi Familia
Progresa y aquí quiero decirles que Guatemala es un gran pueblo el cual aun necesita más armonía, sin embargo me voy con el corazón lleno de amor y de cariño”.
El Presidente Colom afirmó que lo que más extrañara de su mandato es la interacción de la gente más olvidada, además explicó que luego de la entrega de su mandato tomará un tiempo de descanso los cuales compartirá con su familia a la cual no había tenido el tiempo de compartir.
Por último el Mandatario asegura que también evaluará su incorporación al Parlamento Centroamericano para las próximas semanas.