Mieres.-Una patrulla del Sector/Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Asturias procedió a la detención de M.G.M.., de 21 años de edad y vecino de la provincia de León, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial
En el día de ayer, a las 17:15 horas, un vehículo Citroen Saxo con matrícula de Madrid, rebasó al radar móvil de la Guardia Civil de Tráfico en la AS-I, (Mieres-Gijón), sentido Mieres a gran velocidad, concretamente a 182Km/h, estando la velocidad limitada a 80km/h, por ser ese tramo finalización de autovía.
Seguidamente otro vehículo de la Guardia Civil de Tráfico, a escasos kilómetros, procede a la detención del vehículo y comprueba que se trata de un Citroen Saxo y que lo conduce M.G.M. de 21 años de edad y vecino de un pueblo de la provincia de León, al cual se le notificado que ha incurrido en un delito contra la seguridad vial (Conducir vehículo a motor a velocidad superior de la reglamentariamente establecida), al circular a 182km/h en un tramo con velocidad máxima de 80km/h, por lo que se procede a su detención.
Las diligencias instruidas fueron puestas junto con el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de los de Mieres.