Ahmadineyad, con su “hermano revolucionario Ortega”.

Ahmadineyad, con su “hermano revolucionario Ortega”.

Teherán, IRNA - El Presidente Mahmud Ahmadineyad declaró a los periodistas, tras su llegada al Aeropuerto de Managua, que la Revolución del pueblo Nicaragüense se produjo por la independencia, la libertad y la justicia, al igual que la Revolución iraní.

 

A su llegada a Managua el martes, señaló que ambas naciones, Irán y Nicaragua, se dirigen hacia un brillante destino para establecer la independencia, la libertad y la justicia en el mundo.
Ahmadineyad expresó que Daniel Ortega es una persona popular y revolucionaria, y le felicitó por su reelección como nuevo Presidente del país, y manifestó su esperanza de que durante su mandato, Nicaragua experimente progreso, prosperidad y desarrollo.
El Presidente Ahmadineyad manifestó que el pueblo de Nicaragua es conocido por su trabajo, determinación y esfuerzo, y subrayó que ese pueblo busca la libertad y la justicia.
“Estos dos pueblos (el nicaragüense y el iraní), en puntos diferentes de la Tierra, están en lucha por establecer la solidaridad y la justicia”, dijo ahmadineyad quien viajó a Managua para asistir a la asunción de un tercer mandato presidencial de Daniel Ortega.
“Estoy muy contento de estar en la tierra de la Revolución”, dijo Ahmadineyad, quien además saludó a su “hermano revolucionario (Daniel) Ortega”.

Dejar un comentario

captcha