AM Diego D
Ainhoa y Sara González anotaron los tantos del Biesca
El Biesca Gijón se impuso este mediodía al Reus Deportivo a domicilio por 1 gol 2 en un partido muy igualado aunque eran los gijonesas las que controlaba más la bola, dando mayor sensación de dominio. Por su parte las locales, enviaron dos tiros a los postes de la portería defendida por Christina. Con todo, al descanso se llegó con empate a cero goles en el marcador.
En el segundo periodo se fue acentuando el dominio del BIiesca sobre la pista, pero serían las locales las que se adelantarían en el marcador al transformar Berta Tarrida un penalti con el que había sido castigado el cuadro asturiano.
A falta de un catorce minutos el Biesca incrementó el ritmo de juego encontrándose más cómodo, a partir de ahí, el Reus pasaba sus peores momentos del partido.
En un robo de bola, un buen pase de Luchi Agudo sobre su compañera Ainhoa sirvió para que ésta llevara la bola al fondo de la red. Las rojinegras continuaron jugando con ritmo, aunque el hecho de llevar ocho faltas en contra hizo que Sierra pidiera a sus jugadoras un poco de contención para no forzar la décima. Cuando faltaba un minuto para el final del encuentro nuevamente Luchi Agudo acertaría a asistir magníficamente a Sara González que remató prácticamente a puerta vacía, no dando opción a las de Reus a reaccionar en el poco tiempo que restaba para el pitido final del encuentro.
FOTO: David 'Dekat' Hevia