El jugador asturiano, Saúl Blanco llega al Fuenlabrada con intención de "disfrutar y ayudar al equipo lo máximo posible".
Recién aterrizado en Fuenlabrada, el alero ovetense tuvo tiempo para dejar sus cosas en casa, pasar el reconocimiento médico y ponerse a entrenar de inmediato con sus nuevos compañeros.
P: ¿Cuáles son las sensaciones al aterrizar de nuevo en el club?
R: Bueno, me vienen muchos recuerdos de esos cuatro años fantásticos en los que además de jugar al baloncesto hice muy buenas amistades tanto dentro como fuera del campo.
P: Es fácil suponer que hasta ahora para ti esta ha sido una temporada complicada
R: Sí, la trayectoria del Unicaja en la Euroliga y en la Liga Endesa ha sido muy buena, pero yo he tenido pocos minutos, poca confianza y he contado poco para el entrenador. Había que buscar una salida y el mejor lugar era Fuenlabrada.
P: Borrón y cuenta nueva. Vuelta a Fuenlabrada ¿Con qué intenciones?
R: Quiero disfrutar y ayudar al equipo lo máximo posible. Sobre todo quiero volver a pasármelo bien jugando al baloncesto.
P: ¿Te has parado a pensar en los objetivos del equipo de aquí a final de temporada o prefieres ir poco a poco?
R: De momento es mejor ir paso a paso, pensando sólo en el próximo partido del fin de semana con el Unicaja. Ahora sólo quiero entrenar con mis compañeros, tengo muchas ganas.
P: Cuanto menos es curioso que tu debut vaya a ser precisamente el sábado contra el Unicaja.
R: Sí, es mucha casualidad, pero va a ser un partido bonito. Está bien debutar aquí, delante de nuestra afición, además con la mala suerte de que en los dos años anteriores no pude venir a jugar a Fuenlabrada. Espero que sea un partido especial para mí.
P: ¿Qué esperas de la afición del Fuenla?
R: Lo que han venid haciendo siempre. Tengo recuerdos fantásticos de esos cuatro años. Siempre ayudando, siempre apoyando al equipo y de verdad que se notaba. Les pido ahora que sigan igual.