Este jueves, 5 de enero, llegará a los cines españoles "Una boda de muerte", la nueva comedia de los creadores de Un funeral de muerte, quienes esta vez nos submergirán con su desternillante humor en la boda más caótica del próximo año.
"Una boda de muerte" es una película sobre un novio y sus tres padrinos escrita por el guionista de Un funeral de muerte Dean Craig y dirigida por Stephan Elliott, responsable entre otras de las comedias Una familia con clase y Las aventuras de Priscila ,reina del desierto. Los productores de Un funeral de muerte Share Stalling y Laurence Malkin se han reunido de nuevo para dar vida a este proyecto.
El reparto que entona el "Sí, quiero" en esta alocada comedia está encabezado por Xavier Samuel (Anonymous, Crepúsculo: Eclipse) en el papel del desdichado novio, al que acompañan el protagonista de Una familia con clase Kris Marshall (Un funeral de muerte, Love Actually), el cómico británico Kevin Bishop (Una casa de locos) y Tim Draxl, que interpretan a sus padrinos. La acrtiz y cantante Olivia Newton-John (Grease) vuelve a la gran pantalla en "Una boda de muerte" para dar vida a la madre de la novia, interpretada por Laura Brent (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba).
"Una boda de muerte" cuenta con una banda sonora con canciones emblemáticas de los años 70 y 80 como Love Boat (el tema de " Vacaciones en el mar"), Ballroom Blitz o Brand New Key, además del primer tema dance compuesto e interpretado por Olivia Newton-John en los créditos finales, Weightless.
Sinopsis:
Cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo significado a la frase «en lo bueno y en lo malo». El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella. Es cierto que los lazos de sangre son muy fuertes… ¡pero los de amistad en el caso de David tal vez lo sean más!