AM Diego D
Toda la plantilla se jejercitó con normalidad
La plantilla del Sporting se ejercitó esta mañana en el último entrenamiento, con una fuerte sesión de trabajo físico y en la que han participado los jugadores que todavía no se habían entrenado.
Esta mañana se reincoraron a los entrenamientos rojiblancos Gastón Sangoy, Óscar Trejo, Damián Suárez y Sebastián Eguren que se perdieron los dos últimos entrenamientos debido al retraso sufrido en sus respectivos vuelos.
Eguren ya está totalmente recuperado y esta mañana participó en el amistoso que la selección uruguaya disputó ante Argentina y en el que fue el autor de un gol por lo que estará a disposición para jugar el domingo ante el Betis.
También participaron el gallego Nacho Novo, quien por motivos personales se ausentó de la jornada de ayer, en cuanto al resto, todos se ejercitaron con normalidad incluido Roberto Canella, que ayer no se ejercitó debido a un proceso gripal, y hoy ya se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. Por su parte, Sangoy trabajó con el recuperador debido a su esguince de rodilla.
Tras la sesión, los jugadores realizaron un brindis en el vestuario y pidieron que el año que viene les traiga éxitos deportivos. La primera plantilla regresará a los entrenamientos a primera hora del lunes.
Fichajes de invierno
La secretaria continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y sigue a la espera de que el Sevilla anuncie el fichaje de Reyes o de Dos Santos y que permite la llegada de Armenteros para potenciar el ataque.