La Procuraduría General de la República de México, a través de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), obtuvo del Juzgado Primero de Distrito en Nayarit, sentencia condenatoria contra David Orozco Hernández y René Vallarta Cisneros, por su responsabilidad penal en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.
En lo que hace a Orozco Hernández, le fue impuesta la pena de 60 años de prisión y seis mil 250 días multa, equivalente a $ 306,792.50. Además, para Vallarta Cisneros se determinaron 48 años de prisión y la sanción económica correspondiente a cinco mil 250 días multa, equivalentes a $ 203,592.50.
Orozco Hernández y Vallarta Cisneros formaban parte de una organización delictiva denominada "Los Palafox", vinculada con la banda de "Los Zodiaco", dedicada al secuestro.
1 comentario
# jose plasencia. Responder
31/12/2011 14:57felicidades al juez que los sentencio y que dios lo cuide al igual que a su familia,de ese tipo de jueces ocupa mexico y no tanto corrupto que existe en el poder judicial.