La candidata del PP a la presidencia del Principado de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, participó en Madrid en el acto de candidatas organizado por el Partido Popular. Junto con otras mujeres que encabezan cartel para las próximas elecciones autonómicas y municipales, Pérez-Espinosa destacó que "comenzar la campaña con este acto es un ejemplo de que en el PP se apuesta por la valía de las candidatas y no por ser mujeres. Nosotras nos presentemos libremente a las elecciones y no porque lo diga una ley".
Pérez-Espinosa agradeció el apoyo social que recibe en cada acto y visita a los municipios asturianos y destacó que "es de ese apoyo, donde sacamos la fuerza para sacar adelante el proyecto del PP que es el proyecto del cambio".
En cuanto a su primordial propuesta y objetivo, Isabel Pérez-Espinosa destacó la creación de empleo y la recuperación económica. Para la candidata popular estos dos factores son clave para que "la Administración Pública tenga dinero para invertir en servicios de calidad como la sanidad, la educación y la atención a los mayores, y no tenga que recortar en prestaciones"