AM Diego D
Manolo Preciado, todavía de vacaciones, no estuvo presente en el brindis
Las emisoras de radio no acudieron al brindis
El Sporting regresará mañana en sesión vepertina a los entrenamientos (17:00 horas) tras una semana de descanso, mientras que hoy fue momento para el tradicional brindis navideño.
El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, junto con el director general, Alfredo García Amado, y el director deportivo, Emilio de Dios, y el cuerpo técnico, a excepción de Manolo Preciado, que se encuentra todavía de vacaciones, fueron los encargados de levantar la copa por el 2012, junto a los periodistas que habitualmente cubren la información del Sporting.
En el transcurso del acto el presidente rojiblanco reiteró su "total respaldo a la plantilla" aunque reconoció que "la situación deportiva no es la esperada" y espera que plantilla y cuerpo técnico logren remontar y salvar la categoría.
Vega Arango lamentó las ausencias de los representantes de las emisoras de radio ya que la decisión de cobrarles un canon para retransmitir los partidos "no es del Sporting sino tomada por todos los clubes" y espera que se ponga fín a "la situación".