“Es impresionante ver las hileras de camiones que están presentes. No quiero pensar, nada más que en cubiertas, cuánto valor hay acá”, subrayó Meyer al ser entrevistado ayer por periodistas del canal C5N.
El funcionario se refería a los 680 vehículos estacionados en el playón, que ya están esperando que llegue el 27 de diciembre y poder partir hacia Mar del Plata, donde el 1 de enero se lanza la nueva edición del Rally Dakar.
“Es espectacular ver nuevamente a estos monstruos en nuestro país”, opinó el ministro, quien destacó al Rally como uno de los grandes éxitos en competencia deportiva y ventana al mundo.
“Lo tenemos todos los años, tiene mucha atracción en Europa en horarios centrales de TV. Sé de amigos que lo han visto, incluso, desde Australia”, apuntó el funcionario.
En esa línea, explicó que la competencia de por sí atrae a visitantes del exterior. “Hay 2500 personas, solamente, para la organización; más unos 350 periodistas de más de 52 países. Será excelente la cobertura que vamos a tener”.