Alfredo Canteli ha resultado vencedor en las elecciones celebradas hoy en el Centro Asturiano de Oviedo, por lo que abordará un nuevo mandato presidencial durante los cuatro años siguientes.
El ya nuevo presidente Canteli, se presentaba con importantes activos en su balance. Cuenta con un equipo directivo de reconocida eficacia y, aún en los difíciles tiempos que vive la economía asturiana, ha sabido sortear las complejidades financieras del momento con acierto y continuar el programa de obras y otros proyectos que año a año engrandecen el Club de Campo de la institución cultural y deportiva ovetense. Él mismo, con una brillante trayectoria como gestor bancario, aporta una ejecutorio caracterizada por el carácter resolutivo y ejecutivo de la gestión. Además, el Centro Asturiano se ha consolidado, con el actual presidente, en su condición de casa abierta al conjunto de la sociedad capitalina y asturiana en general, acogiendo un sinfín de actividades culturales y sociales que lo convierten, de facto, en una institución clave en el acontecer diario del Principado.
El trabajo de los últimos 12 años ha sido su mejor aval ante los socios. El saneamiento de las cuentas, la remodelación de todo el Club de Campo, y nuevos equipamientos como el Pabellón Infantil, que abrirá sus puertas a principios del próximo año, forman parte de su ‘hoja de servicios’. En su programa electoral, Canteli se compromete a realizar un nuevo complejo de piscinas, una vez que reciba el visto bueno de la Comisión de Patrimonio del Principado, que hasta ahora había puesto impedimentos por el supuesto ‘impacto visual’ sobre los monumentos del Naranco. Un nuevo gimnasio, más pistas de pádel, y cubrir las ya existentes, también forman parte de su programa electoral. También propone transformar la actual ludoteca en salas de estudio y de cursillos, y adecuar la bolera cubierta para otras actividades. La creación de una Comisión de Atención al Niño, más actividades para los socios jóvenes, programas específicos para los socios mayores, la puesta en marcha de un coro juvenil, y hasta la apertura de una bodeguilla, forman los principales compromisos de su candidatura. En la presentación de su programa, Alfredo Canteli recordó que durante su etapa como presidente, se han invertido más de 9 millones de euros en las instalaciones del Club de Campo. El equipo con el que se presenta, formado por 21 personas, es claramente continuista, y solo tiene tres cambios, obligados por situaciones laborales y personales. “Contamos con el mejor equipo posible, y eso se traduce en un mejor servicio a los socios”.
2 comentarios
# LMS Responder
19/12/2011 01:20Son muchos los años que lleva al frente del Centro, primero como gerente y después como presidente, y en todo momento ha sabido llevar con acierto los destinos del Club. Su honrada trayectoria profesional le avala, así como su extraordinaria capacidad para gestionar con rigor recursos económicos y humanos. Ha conseguido un equipo directivo ilusionado y de reconocida eficacia, así como una plantilla de trabajadores que su polivalencia laboral, sin duda alguna, conlleva beneficios tanto para los propios empleados como para el Club. Reciban todos mi sincera felicitación.
# ACS Responder
20/12/2011 15:49Enhorabuena, Alfredo. Tu trayectoria te avalaba para tan magnifico resultado