AM Diego D
Preciado esperará por Lora hasta última hora aunque su concurso parece descartado
El Sporting espera lograr esta tarde en El Molinón (18:00 horas) y ante el Espanyol su segunda victoria consecutiva en Liga para irse de vacaciones alejado de los puestos de descenso.
Manolo Preciado, mantendrá hasta última hora la incertidumbre de quién ocupará el lateral derecho, al que podría volver Lora si este está totalmente recuperado de su rotura de fibras.
Tanto el entrenador como Lora se han mostrado prudentes, por lo que la decisión no se tomará hasta minutos antes del comienzo del encuentro.
De no jugar Lora, cosa que parece lo más probable, Botía jugaría a la derecha y Gregory formaría pareja de centrales junto con Iván Hernández.
Quien está descartado es Nacho Cases, por lo que André Castro formará en el centro del campo con Rivera, lo que supone que Nacho Novo continúe una semana más como media punta.
Por su parte, el Espanyol formará con su teórico once de gala, la única baja en sus filas es el mediocentro Juan Forlín, por sanción.
Las probables alineaciones para esta tarde son:
Sporting: Juan Pablo; Botía, Gregory, Iván Hernández, Roberto Canella; Rivera, André Castro, Óscar Trejo, Nacho Novo; De las Cuevas y Barral.
Espanyol: Cristian Álvarez; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Romaric; Sergio García, Verdú, Weiss y Álvaro.