AM Diego D
La recuperación de Nacho Cases para el partdio de este sábado parece más complicada
La plantilla del Sporting se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Mareo, con la novedad de Alberto Lora.
El lateral madrileño, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos y podría estar a disposición de Manolo Preciado para el partido del próximo sábado ante el Espanyol (18:00 horas, El Molinón).
Los que parece que no van a estar son ninguno de los tres lesionados, Nacho Cases, Sangoy y Ricardo León, que continúan con problemas y no se han ejercitado, por su parte Gregory, con una elongación en el bíceps, es duda para entrar en la convocatoria, mientras que Damián Suárez, Carmelo y Luis Morán tienen problemas físicos.
Si finalmente Lora entra en la convocatoría formaría en línea defensiva junto con Botía, Iván Hernández y Roberto Canella lo que permitiría a Preciado utilizar su defensa habitual en las últimas jornadas.
Si Nacho Cases no se recupera para el choque ante el cuadro catalán, cosa que parece poco probable, el técnico mantendría el mismo centro del campo de Vallecas con Alberto Rivera y André Castro en el doble pivote y Nacho Novo, como media punta.
El objetivo de los rojiblancos para este sábado no es otro que lograr la victoria en el último partido del año en Liga, y así poder abandonar los puestos de descenso.