'Lo poco que recuerdo', nuevo thriller de José Ignacio Valenzuela

Lo poco que recuerdo, nuevo thriller de José Ignacio Valenzuela

El nuevo thriller de José Ignacio Valenzuela, creador de ¿Quién mató a Sara?, una de las series en español más exitosas de Netflix.

 

Por I. Sánchez.-Elena Hausser sabe que lo que está a punto de suceder es culpa suya. De nadie más. Ella es la responsable absoluta del inminente peligro que va a correr.

También es consciente de que su vida se resume en tres fatídicos errores. El primero fue asumir que sus recuerdos eran reales. El segundo, descubrir la farsa demasiado tarde.

Ahora, enfrentada al monstruo de sus peores pesadillas en Pinomar, el idílico pueblo que le vio nacer, comprende que vivió engañada por los demás, pero también por ella misma.

Lo poco que recordaba terminó por convertirse en su peor enemigo.Y para enmendar el camino, Elena sabe que tiene que cometer un tercer error.

El más grave de todos. No volver a escapar jamás de sus recuerdos.

Título: Lo poco que recuerdo
Autor: José Ignacio Valenzuela
Colección: Ediciones B
Páginas: 448
Precio: 23,90€
Publicación: 24 de abril de 2025

 

EL AUTOR

José Ignacio Valenzuela (Santiago de Chile), conocido también como Chascas, es un prolífico escritor que ha des tacado en cine, literatura, televisión y teatro. Fue nombrado por The New York Times uno de los diez mejores escritores de América Latina.

Su obra incluye más de veinticinco libros publicados, entre los que se encuentran los best sellers El filo de tu piel, Mi abuela, la loca y Gente como yo. Telemundo produjo dos de sus novelas, La casa de al lado y Santa diabla, transmitidas en todo el mundo batiendo récords de audiencia. En 2021 estrenó ¿Quién mató a Sara? y en 2024 Las hermanas guerra, dos de los mayores éxitos de la historia de Netflix en español.

 

Dejar un comentario

captcha