(De realoviedo).-Victoria agónica del Real Oviedo por 2-1 ante el Málaga CF gracias a un gol en el último minuto en propia puerta. Colombatto anotó el primer tanto del cuadro carbayón en un partido en el que el único objetivo era ganar para volver cuanto antes a la senda de la victoria.
Aarón Escandell, Nacho Vidal, Oier Luengo, Dani Calvo, Pomares, Colombatto, Sibo, Cazorla, Hassan, Chaira y Alemao. Así salió el Real Oviedo de Veljko Paunovic al Tartiere. El primer periodo no tuvo demasiadas acciones de peligro para los nuestros ni tampoco para un Málaga que trataba de llevar el peso del partido.
La segunda parte nada tuvo que ver con lo visto en los primeros 45 minutos y el Oviedo creció. Chaira tuvo la más clara con un disparo al palo y la entrada de Paulino, Alemão y Seoane se notó. En el 74´, Colombatto batió con un gran disparo a Alfonso Herrero aunque en el 85´, Dioni, puso el empate.
Cuando parecía que el choque terminaría con empate en el marcador, Molina se marcó un gol en propia puerta y la insistencia carbayona tuvo premio. Locura en el Tartiere para celebrar un triunfo crucial en la lucha por el ascenso. Ahora, y con tiempo para descansar, el equipo se pondrá manos a la obra para preparar su próximo compromiso liguero ante la SD Eibar.
Siempre, hasta el final
