AM Diego D
Los azules comenzarán a preparar el choque ante el Rayo B el miércoles a las 16:00 horas
El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos tras la victoria lograda ayer ante el Tenerife (1-0), y que permite a los azules situarse en la tercera plaza de la clasificación en detrimento del propio equipo canario.
La buena racha de los de Pacheta no pasa desapercibida, y esta mañana se reflejaba la satisfación en el rostro de los jugadores, y es con la de ayer, el Real Oviedo encadena 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota (7 victorias y 2 empates) que les hacen sumar 23 puntos de 27 posibles.
En la sesión de hoy,y tras una breve charla, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado, aquellos que disputaron más minutos ante el cuadro insular, realizaron una sesión regenerativa, mientras que por el otro lado, el resto de componentes completaron una carga de trabajo más exigente.
Los carbayones disfrutarán mañana de su jornada de secanso semanal y se reincorporarán a los entrenamientos el miércoles a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de El Requexón.
Un descanso que les vendrá muy bien para recargar las pilas de cara al partido del próximo domingo ante el filial del Rayo (12:00 horas, Estadio de Vallecas), dada la acumulación de partidos disputados en la denóminada "semana fantástica" con encuentros de Liga y Copa.
El Rayo B-Real Oviedo será televisado
Al igual que el partido del pasado fin de semana en Valdebebas entre el filial del Real Madrid y el Real Oviedo, las cámaras de Marca TV serán nuevamente testigos en el partido que los azules disputen el próximo domingo ante el Rayo B en el Estadio de Vallecas (12:00 horas).