(De realoviedo).-Último partido del año. El Real Oviedo llegaba en racha tras tres victorias consecutivas y recibia en esta ocasión al Córdoba CF para cerrar el 2024 de la mejor forma posible. Tras el subidón de Zaragoza, Calleja volvió a cambiar varios jugadores del once y salió con: Aarón Escandell, Oier Luengo, Dani Calvo, David Costas, Pomares, Sibo, Colombatto, Chaira, Hassan, Viñas y Alemão.
No comenzó bien el encuentro para un Real Oviedo que desde el minuto 6 ya iba por detrás en el marcador. Obolskiy aprovechó una buena jugada de su extremo derecho y puso el primero. 0-1. En el 16', las malas noticias no cesaron para el conjunto azul que vio como Viñas tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en lugar de Portillo. El equipo no reaccionaba y en otra ocasión del cuadro visitante llegaría el segundo.
En el 44', Luengo recortó distancias tras aprovechar una buena falta colgada por Colombatto aunque la alegría ovetense duraría muy poco. Theo Zidane, en el decuento, volvía a batir la meta de Escandell para el Córdoba que se iba al descanso con ventaja de dos goles.
Tras la reanudación, Cardero y Lemos entraron al campo por Sibo y Luengo. El Oviedo salió con otra cara al partido y nada más comenzar la segunda mitad Alemao pudo recortar distancias. El brasileño se quedó mano a mano ante Carlos Marín aunque el meta logró despejar su tiro a córner. Los de Calleja, con arreones, siguieron insistiendo y Chaira, en el 61´, recortó distancias. Buen gol del extremo que hacía creer al oviedismo a falta todavía de media hora para el final.
Paulino y Paraschiv eran los últimos cambios para tratar de arañar al menos un punto. Los nuestros lo intentaron hasta el final aunque sin éxito. El Córdoba CF se llevó finalmente los tres puntos y cerró el año con una derrota que deja mal sabor de boca para un Real Oviedo que cierra esta primera vuelta de la temporada con 35 puntos y, momentáneamente, en puestos de playoff de ascenso.