La Coordinación General de Protección Civil informa el deceso de dos personas en el estado de Guerrero, derivado de los efectos del sismo registrado en la tarde de hoy.
En el municipio de Iguala, Guerrero falleció un joven de 18 años a consecuencia del desplome de un techo de una taquería.
En la carretera Chilpancingo-Acapulco en el km 287 falleció un joven de 25 años y su copiloto resultó herido y ya está hospitalizado.
En el centro de Chilpancingo una señora resultó lesionada a causa de un derrumbe de una barda y está siendo atendida en los servicios de salud.
Por otra parte el gobierno de Guerrero desmiente el derrumbe de las torres de la iglesia de Santa María Asunción, ya que solo presenta grietas el edificio.
El Sistema Nacional de Protección Civil continuará el monitoreo e informando oportunamente de los efectos que éste fenómeno haya generado en los estados afectados.
El movimiento fue fuertemente sentido en los estados de Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Morelos, Puebla, Tlaxcala, D.F. e Hidalgo