Correos lanza en Asturias su campaña especial para el envío de fabes con recogida en domicilio

Correos lanza en Asturias su campaña especial para el envío de fabes con recogida en domicilio

Correos ha puesto en marcha su tradicional campaña de otoño en Asturias, ofreciendo precios reducidos para el envío de fabes a cualquier punto de la Península. Desde hoy, 14 de octubre, hasta el 30 de noviembre, los ciudadanos asturianos podrán hacer uso de este servicio a través de las oficinas postales de Pravia, Grado, Salas, Vegadeo, Luarca y Navia. Además, el servicio también se extiende a través de los carteros rurales, quienes recogerán las fabes directamente en los domicilios de aquellos vecinos que lo soliciten, evitando el desplazamiento.

Con esta iniciativa, Correos facilita que las fabes, uno de los productos más emblemáticos de la gastronomía asturiana, lleguen a tiempo y en perfectas condiciones para las celebraciones del invierno en cualquier rincón de España. El servicio incluye no solo un precio ajustado, sino también la opción de elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, oficina postal, etc.) y la posibilidad de realizar un seguimiento del paquete con notificaciones por SMS o correo electrónico.

Para garantizar que las fabes lleguen en las mejores condiciones, se recomienda a los usuarios que las sequen adecuadamente antes del envío. Además, los paquetes se admitirán de lunes a jueves, asegurando su rápida entrega para evitar retrasos. Todos los envíos estarán cubiertos por un seguro especial incluido en el servicio, que protege el producto hasta su entrega

Dejar un comentario

captcha