Gran triunfo del Sporting

Gran triunfo del Sporting

(De realsporting).-El Real Sporting de Gijón se impuso a la SD Eibar (1-0) en el partido de la jornada 41 de LALIGA HYPERMOTION. De esta forma, los rojiblancos mantienen todas sus opciones antes de afrontar el último encuentro de la fase regular de LALIGA HYPERMOTION.

El partido, con El Molinón entregado a su equipo, comenzó con un Sporting bien plantado y dominando el ritmo del choque. La SD Eibar tenía la posesión, pero sin encontrar el camino hacia el área de Yáñez. Los rojiblancos, en rápidas transiciones, buscaban sus primera opciones.

La tensión y la igualdad marcaron los primeros 45 minutos, en los que Gaspar, con una jugada personal finalizada con disparo al larguero, dispuso de la ocasión más clara para alterar el marcador. El Eibar fue un gran rival en esa primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, los sportinguistas tomaron el control del encuentro. Djuka y Fran Villalba fueron los primeros hombres de refresco. El delantero internacional vio cómo Luca Zidane le negaba el gol en un gran remate acrobático a los 64 minutos. La defensa sportinguista se imponía con solvencia a los intentos de ataque visitante.

Nacho Martín sustituyó a Rivera, y El Molinón empujaba a su equipo. En el 79, Campuzano y Queipo se sumaron al ataque rojiblanco. Con el encuentro abierto, y los sportinguistas buscando el tanto de la victoria, Otero cabeceó en el área para servir el balón a Campuzano. El delantero catalán no perdonó. Un gol decisivo para sumar tres nuevos puntos que dejan al equipo asturiano en la séptima plaza y la opción de luchar por un puesto en el play-off en la última fecha del campeonato.

El próximo domingo, el conjunto gijonés visitará al CD Eldense (18:30 horas) en el encuentro correspondiente a la jornada 42 de LALIGA HYPERMOTION.

Ficha técnica:

Real Sporting: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Gaspar (Campuzano 77’), Diego Sánchez, Rivera (Nacho Martín 66’), Juan Otero, Mario G. (Djuka 56’) Hassan (F. Villalba 56’) y Róber Pier (Queipo 77’).

SD Eibar: Luca, Cristian (Reina 71’), Rober Correa (Quique 77’), J. Berrocal, Matheus (Sergio León 87’), Aketxe, Corpas (Aldai 77’) Stoichkov, Arbilla, P. Nolaskoain y Mario S.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité de Árbitros Madrileño). Asistido por Blázquez Sánchez y Martín-Consuegra Díaz. El cuarto árbitro fue Figueiredo Comesaña (Comité de Árbitros Gallego). En el VAR estuvo Guzmán Mansilla (Comité de Árbitros Andaluz).

Moreno Aragón amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Insua (30’), Villalba (94’) y a los visitantes Mario Soriano (41’) y Arbilla (94’).

Goles: 1-0 Campuzano (84’).

Incidencias: partido de la jornada 41 de LALIGA HYPERMOTION. El Molinón, 24.816 espectadores. Cote, por el Real Sporting, y Arbilla por la SD Eibar ejercieron como capitanes.

Dejar un comentario

captcha