Interviene en una discusión de pareja y acaba en el hospital tras ser brutalmente agredido

Interviene en una discusión de pareja y acaba en el hospital tras ser brutalmente agredido

Un hombre de nacionalidad rumana, con un amplio historial de violencia, ha sido detenido por la Policía Nacional tras agredir brutalmente a un asturiano que intentó mediar en una discusión de pareja que se desarrollaba en la calle Antonio Cabanillas de Gijón. La víctima, que sufrió un coágulo a raíz de la agresión, tuvo que ser ingresada en el Hospital de Jarrio, en Coaña.

Un acto de valentía que le costó caro

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril sobre las 21:45 horas. La víctima, al presenciar la acalorada discusión entre la pareja, decidió intervenir para evitar que la situación se tornara aún más violenta. Sin embargo, su noble gesto le salió caro. El agresor, lejos de calmarse, se abalanzó sobre él y le propinó una brutal paliza que le dejó malherido.

El agresor: un individuo con un historial violento

El agresor, un rumano de 34 años, ya contaba con antecedentes por delitos violentos, incluso cumpliendo una pena de siete años de prisión. Tras la agresión, fue detenido por la Policía Nacional en la avenida de El Llano y, aunque se acogió a su derecho a no declarar en comisaría, deberá hacerlo próximamente ante el juez.

Una ciudad que no está libre de violencia

Lamentablemente, este episodio no es un hecho aislado en Gijón. En las últimas semanas, la ciudad ha sido testigo de varias agresiones violentas, incluyendo la brutal paliza que sufrió un conocido camarero en la calle Juan Alvargonzález el pasado Viernes Santo. La víctima, que aún no recuerda los hechos, ingresó en el HUCA con un fuerte traumatismo craneal y llegó a estar en coma inducido. Por este caso, hay tres investigados, uno de ellos en prisión provisional.

Dejar un comentario

captcha