¡La magia llega a Oviedo para los niños ucranianos!

¡La magia llega a Oviedo para los niños ucranianos!

El reconocido mago José Armas, conocido como "El Ilusionista", visitará mañana viernes 26 de abril a las 19 horas la residencia Ramón Menéndez Pidal en Oviedo. Allí, ofrecerá un espectáculo lleno de magia e ilusión a cerca de un centenar de niños y jóvenes ucranianos procedentes de un orfanato de Donetsk que se encuentran acogidos en la residencia.

Un gesto solidario para llevar alegría en tiempos difíciles

José Armas compagina su exitosa carrera como mago profesional con una gran labor solidaria. Ha realizado actuaciones benéficas para llevar la magia a colectivos que más lo necesitan, como niños enfermos, personas sin hogar o discapacitados. En esta ocasión, su objetivo es alegrar y llenar de ilusión a los niños y jóvenes ucranianos que han tenido que huir de su país debido a la guerra.

"A su situación de vulnerabilidad por ser huérfanos se suma la de ser discapacitados y ahora también su condición de refugiados", afirma Armas. "Es por lo que se hace imprescindible que todos aportemos nuestro granito de arena para hacer su vida más fácil y contribuir a que sean lo más felices posible".

Un mago de reconocido prestigio

José Armas "El Ilusionista" ha actuado para cientos de miles de personas en España y otros países. Sus espectáculos se caracterizan por su cuidada puesta en escena, su elegancia artística y su gran dosis de humor. Domina todas las disciplinas del ilusionismo, desde grandes ilusiones hasta magia con objetos cotidianos, mentalismo y números de alto riesgo.

Un evento para toda la familia

La visita de José Armas a la residencia Ramón Menéndez Pidal es una oportunidad única para que los niños y jóvenes ucranianos disfruten de la magia y olviden por un momento las dificultades que atraviesan. Un evento lleno de ilusión y esperanza que también está abierto a las familias y cuidadores de los niños.

Dejar un comentario

captcha