Agentes de la Policía Nacional en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera de Burgos y Asturias han detenido a un hombre de 45 años en Oviedo por tráfico de drogas. Se le han incautado 250 gramos de cocaína procedentes de los Países Bajos.
Una operación conjunta
La operación se inició el pasado 28 de noviembre de 2023, cuando los agentes de Vigilancia Aduanera de Burgos interceptaron dos paquetes sospechosos de contener sustancia estupefaciente con destino a Oviedo. Tras obtener la autorización judicial, se procedió a la entrega vigilada de los paquetes, lo que permitió la detención del destinatario.
Un golpe al narcotráfico
El registro de los paquetes intervenidos reveló 250 gramos de cocaína, una cantidad significativa que ha sido retirada del mercado negro. Esta operación supone un duro golpe al narcotráfico en la región y demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad para luchar contra este tipo de delitos.
Investigación en curso
La investigación continúa abierta para determinar la procedencia exacta de la droga y posibles implicados en la red de narcotráfico.