Dos incendios urbanos, uno en Parres y otro en Langreo, fueron sofocados durante la madrugada y la noche del domingo por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
Incendio en Parres
Un incendio calcinó por completo una vivienda de dos alturas en Castiello, Parres. El fuego se originó en el tejado y se propagó rápidamente por toda la casa. Los bomberos de los parques de Cangas de Onís y Piloña, con cinco y tres efectivos respectivamente, lograron controlar el incendio a las 06:35 horas. No hubo que lamentar daños personales.
Incendio en Langreo
Un incendio en una vivienda de dos plantas que se estaba reformando en Las Tejeras de Lada, Langreo, calcinó una cuarta parte de la cubierta. Los bomberos del parque de San Martín del Rey Aurelio sofocaron el fuego a las 23:49 horas. La vivienda estaba vacía en el momento del incendio.
Investigación
La Guardia Civil y la Policía Local investigan las causas de ambos incendios.
Pie de foto: imágen tomada esta mañana por Bomberos del SEPA del parque de Piloña cuando acudieron a revisar el incendio registrado esta noche en una vivienda en Castiello, Parres.