AM Diego D
"A las palabras de Florentino no le doy ni la más mínima importancia"
Esta mañana tras el entrenamiento, Manolo Preciado, compareció en rueda de prensa donde no quiso hacer comentarios en torno a los posibles cambios en el once para recibir mañana al Real Madrid (18:00 horas, El Molinón).
Hay que recordar que el técnico ensayó esta semana con Gregory y Eguren en lugar de Ivan Hernández y Rivera, lo que aseguró es que tiene ya claro con qué equipo saldrá mañana, aunque no lo dará a conocer porque "no lo saben ni los propios jugadores".
Todo hace indicar que excepto Lora, por lesión, cuya posición podría ser cubierta por Damián Suárez, el resto serán los mismos que vienen actuando en las últimas jornadas, con la entrada de Gregory y Eguren para reforzar la defensa.
Con todo esto Preciado podría poner en liza un once con Juan Pablo bajo palos, Damián Súarez, Botía, Gregory y Roberto Canella en defensa, Nacho Cases, Sebastian Eguren, Óscar Trejo y André Castro como hombres de medio campo y De las Cuevas y David Barral como delanteros.
Además Preciado quiso hacer una reflexión a raíz del comentario de Florentino Pérez a Iker Casillas en el que aseguraba que en Gijón se juega duro. El técnico cántabro del Sporting aseguró que "a estas palabras no le doy ni la más mínima importancia. El Sporting tiene sus armas y entre ellas no está la de usar la violencia".
Preguntado por el líder, el "mister rojiblanco respondió; "¿Qué me preocupa del Real Madrid? Puff, ¿tú que crees? Todo. Es un equipo magnifico, que viene lanzado, líder en solitario y con ventaja...".