Gijón, .- Mañana jueves día 1 de diciembre tendrá lugar el II Foro e-Commerce “Conoce los conceptos y experiencias de éxito en la creación de una tienda online" organizado por Fundación CTIC Sociedad de la Información en el marco del Plan PIATIC (Plan de Innovación del/la Autónomo en Tecnologías de la Información y la Comunicación). Este evento da continuidad al esfuerzo de PIATIC por favorecer la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte del colectivo autónomo, y que durante estos meses de octubre y noviembre ha estado muy centrado en el comercio electrónico.
El objetivo de esta actividad es presentar la oportunidad que ofrece internet para comercializar los productos y servicios de las pequeñas empresas, contando para ello con la participación de personas expertas en la materia y también con casos de éxito de empresarios y empresarias de Asturias que han logrado poner en marcha sus tiendas online con éxito.
Programa
18.00 – 18.15 | Bienvenida a cargo de:
- D. Ignacio Onís Peral, Director General de Comercio, Autónomos y Economía Social del Gobierno del Principado de Asturias.
- D. Pablo Suárez, Responsable de Línea Sociedad Digital de Fundación CTIC.
18.15 – 19.00 “Panorama y oportunidades en el comercio electrónico en España” D. Javier Echaleku, CEO y Fundador de Logocomunica.
19.00 – 19.30 “Diseñando experiencias” D. José Manuel Fernández, gerente de TrisquelMedia.
19.30 – 20.00 “El éxito de la venta de alimentos en internet, del productor al consumidor” Dña. Isabel Ortiz, propietaria de www.mumumio.com.
20.00 – 21.00 Mesa de experiencias de autónomos de Asturias:
- D. Marcos Flórez. www.elarboldepapel.com.
- D. Manuel Fernández. www.tejeme.com.
- D. Carlos Martínez. www.triptou.com.
21.00. Cierre.
El Plan PIATIC, www.piatic.net, es un proyecto de Fundación CTIC Sociedad de la Información, financiado por el Gobierno del Principado de Asturias a través de la Dirección General de Comercio, Autónomos y Economía Social.
FOTO: Author=Maximum PC |Date=2009-10-01 |Permission= |other_v