La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, tuvo este lunes una audiencia con Su Alteza Real la Infanta Elena de Borbón, quien visita el Perú en su calidad de Directora de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación MAPFRE.
Durante la cita, la Infanta Elena de Borbón y los miembros de su delegación expusieron las líneas de trabajo de la Fundación a la que representan, las cuales se centran en la educación y la formación profesional.
La Primera Dama, Nadine Heredia, comentó que el Gobierno peruano viene promoviendo un trabajo articulado de los programas sociales con las organizaciones no gubernamentales y el sector privado, a fin de atender las necesidades básicas de la población para lograr una mejor calidad de vida.
Asimismo, invitó a la Fundación MAPFRE a unirse a este esfuerzo orientado a combatir con más eficacia la desigualdad y la pobreza.
“Necesitamos la participación de todos los actores que se comprometen con el desarrollo del país, para realizar esfuerzos articulados. El Estado, la empresa privada y las organizaciones de la sociedad civil debemos trabajar en la misma dirección para llegar a las poblaciones más vulnerables empezando por la primera infancia”, expresó.
Tras la reunión, la Primera Dama invitó a Su Alteza Real a la Puerta de Honor de la sede del Ejecutivo para presenciar el tradicional Cambio de Guardia.