El Lobas Global Atac Oviedo presentó esta tarde las equipaciones con las que competirá esta temporada en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite). Un reto tremendamente exigente para el club, que podrá hacer realidad su sueño de competir en la máxima categoría gracias a nuevos apoyos que ha recabado como el de Adarsa, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Asturias.
El gerente de Adarsa, Alejandro Álvarez, y la vicepresidenta del Lobas Global Atac Oviedo, Paulina Guerrero, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades antes de que las jugadoras mostraran las nuevas equipaciones. Las capitanas Celia Rojo y Carmen García-Calvo lucieron las equipaciones azul y negra que usarán las jugadoras de campo mientras que Inés Suárez y Begoña Otero vistieron las equipaciones de las porteras, una de ellas amarilla y la otra naranja.
“Estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración con el Lobas Oviedo”, comentó Alejandro Álvarez, gerente de Adarsa. “Tenemos toda la ilusión del mundo para que consigan su objetivo, que es el de todos”, afirmó.