AM Diego D
La mujer tiene el 25% de su cuerpo cubierto por quemaduras de primer y segundo grado
La policía "no tiene pistas“ y "la investigación se encuentra en punto muerto”, en relación a la agresión que sufrió la esposa del seleccionador de fútbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, y que le causó quemaduras en el rostro, brazo y vías respiratorias.
Fuentes policiales asegurán que "por ahora no hay pistas y la víctima no pudo aportar información que nos permita encarar las investigaciones".
Y es que hay que recordar que el pasado sábado dos hombres desde una moto arrojaron un líquido inflamable a Silvia Martínez, exposa del exentrenador del Real Oviedo Óscar Tabárez, cuando estáa se dirigía a realizar unas compraes. La mujer sufres quemaduras importantes por lo que tuvo que ser ingresada en un sanatorio de Montevideo.
Martínez fue atendida en primera instancia en su domicilio y posteriormente ingresada en un sanatorio de Montevideo. Tabárez presentó una denuncia y las autoridades iniciaron una investigación para tratar de aclarar el caso.
A estas hoiras, la mujer de Tabárez continúa internada en el CTI del sanatorio Casmu, la víctima “tiene el 25% de su cuerpo cubierto por quemaduras de primer y segundo grado”.
Hasta el momento no se ha podido confirmar si el ataque mantiene relación directa con el caso policial de la exempleada doméstica de la familia Tabárez, quien fue procesada en diciembre del año pasado con prisión junto a su pareja y su hermana por haber hurtado de la cuenta familiar 500 mil dólares.