Sufrida victoria ante el colista

Sufrida victoria ante el colista

AM Diego D

 

La nota negativa fue la lesión de Falcón que se tuvo que retirar a los 4 minutos de juego

 

El Real Oviedo logra la victoria, in extremis, ante el colista de la categoría, el Montañeros (2-1) gracias a dos goles del canterano Pelayo.

 

Los azules no realizaron un gran encuentro, llevaron el control del partido, pero se les hacía muy complicado crear ocasiones de verdadero peligro y las que llegaban lo hacían a balón parado.

Los ovetenses se adelantaron en el marcador al inicio del segundo periodo gracias a un tanto de Pelayo. Manu Busto, botaba una falta que era rechazada por la barrera, el balón acababa en los pies de Juanpa, que centraba al área y Pelayo sólo ante Rafa aprovechaba para batir al meta gallego.

 

Tras el gol, los azules se volcaron en la portería del Montañeros, pero el conjunto gallego, en el minuto 55, aprovechaba una contra y Quique Cubas ponía la igualada.

 

Y ya cuando el partido agonizaba, en el minuto 94, tras un saque de esquina, otra vez Pelayo, lograba perforar la portería del Montañeros para que el Real Oviedo sume tres nuevos puntos.

 

Con esta victoria, la quinta consecutiva en el Carlos Tartiere, los azules acumulan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se sitúan nuevamente en puestos de ascenso a Segunda División.

 

 

Real Oviedo: Lledó; Juanpa, Negredo, Juanma, Álvaro Cuello (Abasolo, minuto 58); Xavi Moré (Jandrín, minuto 70), Falcón (Pascual, minuto 4), Pelayo, Nano; Manu Busto y Martins 

 

Montañeros: Rafa; Ángel Luis, Pablo López, Raúl Lozano, Dopico; Jorge Cano, Tetteh (Quique, minuto 56), Moisés, Oscar Martínez (Otero, minuto 90); Romay y Rubén Rivera 

 

Goles: 
1-0; min.48. Pelayo
1-1; min.57. Quique
2-1; min.90. Pelayo

 

Árbitro: Gómez Ríos (C.Cántabro). Amonestó a los locales Pelayo y Pascual, y a los visitantes Rafa, Raúl Lozano, Jorge Cano, Oscar Martínez, Quique y Hebert, éste último en el banquillo. 

Incidencias: Estadio Carlos Tartiere ante 6.380 espectadores. Tetteh, jugador del Montañeros, fue evacuado en ambulancia. En cuanto a Falcón, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 4, tras las primeras pruebas médicas los servicios médicos le diagnosticaron una contractura en el bíceps femoral derecho.




Dejar un comentario

captcha