Langreo y Aller cuentan desde hoy con dos Alcampo Supermercado. Se trata de los centros ubicados en la calle El Dorado 18 de Langreo y del ubicado en la calle Travesía Humanitarios s/n de Aller.
Con sus aperturas, que se enmarcan dentro de la operación de expansión que la marca está llevando a cabo en todo el Principado y que concluirá a finales de este mismo mes de junio, Alcampo pone a disposición de los vecinos de ambas zonas de una superficie de sala de ventas global de más de 1.100 metros cuadrados. Entre los dos centros suman una plantilla de 31 personas.
Los supermercados, que abrirán de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas, disponen de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.
Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, los clientes podrán escoger entre 7.000 referencias, que incorporan un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de lonjas asturianas, de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Asturias. No en vano el objetivo de la marca es apoyar, como lo lleva haciendo históricamente, el desarrollo de productores locales, al mismo tiempo que preservar la riqueza gastronómica de la zona e impulsar la reactivación de la economía del entorno.
Con la idea de facilitar la vida de los clientes, además de comprar in situ en estos nuevos Alcampo Supermercado, hallarán una amplia cartera de servicios de proximidad digital para que accedan “cuándo, cómo y dónde quieran”. Así, tendrán la posibilidad de adquirir la compra a través de alcampo.es, recibir los pedidos en su domicilio (desde el 29 de junio en el caso de la tienda de Aller), realizar recogidas programadas en los centros (disponible en ambos a partir del 29 de junio) e incluso, en el caso de Langreo, encargar entregas rápidas de productos en casa.
Con la llegada de Alcampo a Langreo y Aller, sus habitantes podrán disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental”. Pero no solo eso. Alcampo es, además, reconocida año tras año como la enseña nacional más barata, que ofrece una cesta de la compra asequible, variada y de calidad.