¿Soy transfóbica? Es la pregunta que se hace una usuaría de twitter ante lo que le ha sucedido en un polideportivo y las redes arden

¿Soy transfóbica Es la pregunta que se hace una usuaría de twitter ante lo que le ha sucedido en un polideportivo y las redes arden

Transcribimos tal cual la experiencia que comparte una usuaria de twitter (@Laia Jewell) ante lo que le ha ocurrido en un polideportivo. Se pregunta ¿soy transfóbica?:

 

¿Soy transfóbica? Necesito su opinión. Pues así me llamaron ayer. Les explico ????

Ayer mi amiga me invitó a natación a un polideportivo municipal en Cataluña, del que no diré el nombre, que aún me llevo una demanda ????

Después de unos largos, nos fuimos a la piscinita pequeña… ????

 

…a relajarnos. Es una piscinita en la que no caben más de 5 personas.

Bien, en ese momento un señor se metió con nosotras. Unos 45 años, fondoncito, peludo de arriba abajo, con esas espaldas que parecen el Amazonas. ????

 

No dijo nada, pero nos miraba, la verdad, como chica me sentí incómoda, pero como digo, ni hizo ni dijo nada, más hubiese sido de agradecer que mirara a otro lado, o al menos de vez en cuando. Sigo ????

 

Nos fuimos al vestuario, a ducharnos y a cambiarnos. Estando nosotras completamente desnudas, él entró, o ella, porque tenía sus cosas en el locker del vestuario de mujeres.

 

Se desnudó completamente a nuestro lado y nos saludó.  Que un cuerpo masculino de 45 años con el pene al aire me salude estando yo desnuda, me incomoda.

A lo que nosotras nos fuimos a las duchas. La verdad, la situación es rara. ¡¡Yo me sentí muy incómoda!! ????

Como muchos polideportivos municipales, las duchas son una gran sala de unos 7 metros por 3, con diversos surtidores, donde todas nos duchamos conjuntamente. ????

La mujer con cuerpo de señor peludo se nos puso a un metro de distancia a ducharse también.

Se enjabonó todo el cuerpo, y se limpió en profundidad. Frotándose entre otras cosas su pene.

En ese momento no pude más y le dije que me estaba sintiendo incómoda. A lo que se empezó a reír, se frotó un poco más, se quitó el jabón y se marchó.

Como no quería volver a verla, nos quedamos 10 minutos más bajo el agua. Al salir ella ya no estaba.

La cosa es que, al dejar el centro, ella se había quejado y la chica de recepción amenazó a mi amiga de quitarle el carnet municipal y no volverla a dejar entrar porque, según ella, nuestra actitud había sido transfóbica y que, además, se consideraba delito y podía llamar a la poli.

En resumen, de verdad, necesito entenderlo.

He tenido a un señor peludo de 45 años frotándose el pene a metro y medio de distancia de mi cuerpo desnudo. Tal vez se considere mujer, o tal vez sea un acosador sexual…

Quiero añadir que, aunque no fue el caso, perfectamente en ese vestuario podría haber estado una niña menor de edad desnuda.

En cualquier caso, yo me he sentido acosada, me he sentido amenazada y me he sentido observada.

Y es que un señor@ que se frotó la polla a mi lado puede denunciarme por quejarme, y aún yo tendría que pagarle una multa.

NECESITO ENTENDERLO.

¿Soy transfóbica?

Si un señor se frota el pene a mi lado en un autobús, irá a la cárcel. Si lo hace en un baño, no ????

 

Dejar un comentario

captcha