Efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Avilés y La Morgal junto al jefe de zona centro-oeste extinguieron, la pasada noche, un incendio declarado en una nave de chatarra ubicada en el polígono de Logrezana, en Carreño.
El fuego calcinó una máquina de tratamiento de chatarra y parte del material que contenía. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del SEPA del parque de Avilés y La Morgal.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 21.52 horas de ayer miércoles. En la llamada indicaban que estaba viendo un incendio en una nave de chatarra. Veía llamas altas y mucho humo negro. Quemaba chatarra.
La Sala 112 del SEPA activó a bomberos del parque de Avilés y Pravia aunque estos últimos no llegaron a intervenir. También se activaron dos autobombas nodrizas desde el parque central de La Morgal. Hasta el lugar se desplazó el jefe de zona centro-oeste.
A las 22.47 horas dieron por controlado el incendio e inician tareas de refrigeración. Una de las nodrizas regresa a su base en La Morgal. A las 00.22 horas el incendio se da por extinguido y todo el personal regresa a sus respectivas bases.