- La marca lanza la campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’ con el fin de potenciar el turismo local y disfrutar de algunos de los rincones más extraordinarios de nuestra geografía
- Nutella ha elegido 15 nuevas ubicaciones de todo nuestro territorio para el rediseño de su nueva edición limitada
- Los nuevos envases incluirán espectaculares imágenes de algunos de los lugares y paisajes más destacados y estarán disponibles hasta junio de 2023
28 de marzo de 2023 – Nutella quiere llevarte a descubrir los tesoros escondidos que tenemos cerca de casa. Por ello, la reconocida marca de crema de avellanas y cacao ha lanzado una nueva edición limitada de su icónico tarro de 700 gramos, que incluye fotografías de 15 nuevos lugares extraordinarios de nuestro territorio. Se trata de 15 diseños distintos, que estarán disponibles en los principales puntos de venta, y que invitan a recorrer algunos de los rincones más espectaculares que nos rodean.
Con su nueva campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, Nutella tiene por objetivo fomentar el turismo local, animando a visitar aquellos lugares únicos que tenemos alrededor y que merece la pena descubrir. La iniciativa pretende reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de nuestra geografía, recordándonos que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas.
En esta nueva colección se incluyen lugares tan icónicos como Cudillero, una de las joyas de Asturias. Este pintoresco pueblo marinero destaca por las casas de miles de colores que se acumulan en la montaña y sus miradores con vistas al Cantábrico. Reconocida como una de las villas más bellas de todo nuestro territorio, en Cudillero se combinan un espectacular paisaje con una rica gastronomía marinera.
También se suman otros lugares como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), que ha sido el escenario de una de las series más aclamadas a nivel internacional; la playa de Cocedores, cuya arena forma parte de la provincia de Murcia mientras que el agua se considera territorio de Almería; la icónica Puerta de Alcalá (Madrid), que se alza en pleno centro de la capital como una de las cinco antiguas puertas reales de entrada a la ciudad; o el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), que está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Sin olvidarnos de ubicaciones reconocibles como el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Girona), Brihuega (Guadalajara), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (A Coruña), Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), Mérida (Badajoz) y Sóller (Mallorca).