La asociación de Campings del Principado de Asturias hizo entrega de sus premios anuales el pasado viernes antes de la cena de hermandad del sector que se desarrolló en el Hotel Zen Balagares, de Overo. En el acto participó, entre otros, la Viceconsejera de Turismo del Principado de Asturias, Graciela Blanco y la presidenta de Campings de Asturias, Laura Arias.
Los premiados han sido los siguientes empresas:
- Camping A Grandella, de El Franco. Recibió el trofeo Yolanda Tella, fundadora del Camping, junto a su esposo Oscar. Entregó: Fernando Ahijón, Vicepresidente de la Federación Española de Campings.
- Camping Picos de Europa, de Onís. Recibieron el trofeo los hermanos Ramón Manuel y Celina Álvarez, fundadores del establecimiento. Entregó: Alberto González, Director General de FADE.
- Camping Rinlo-Costa, de Ribadeo (Lugo). Recibió el premio Belén Pardo, fundadora y directora del Camping. Y se lo entregó Yolanda Alzu, Vicepresidenta de Campings de Asturias. Es la primera vez que se destaca una empresa de la comunidad vecina con la que se mantiene una estrecha relación.
- Camping Deva-Gijón. Recibió el trofeo acreditativo Toni Amieva, director del Camping y se lo entregó Graciela Blanco, Viceconsejera de Turismo del Principado.
Además, este año la asociación de Campings de Asturias ha concedido su Medalla "Campista de Honor de los Campings de Asturias" a Carmen Paredes, Secretaria de la Mesa de Turismo de FADE, por su amistad y apoyo incondicional a los Campings de Asturias. Carmen Pareces recibió la medalla de manos de Laura Arias, Presidenta de Campings de Asturias.
En la imagen adjunta, foto de familia de los homenajeados junto a quienes les entregaron los premios.