- El popular creador de contenido de humor en redes sociales presenta su nuevo monólogo “No he venido a trabajar”, una visión en clave cómica del panorama laboral, con un pase en el Auditorio el sábado 27 de mayo a las 20:30
- Las entradas para este espectáculo están a la venta desde mañana, miércoles 22 de febrero, a las 12:00 del mediodía al precio de 18 €
Avilés, 21 de febrero de 2023. De las redes sociales, directo al teatro. El humor de Jorge Cremades salta del mundo virtual a la realidad de las tablas del Auditorio con el monólogo “No he venido a trabajar”, que recalará en el Centro Niemeyer el sábado 27 de mayo a las 20:30. Un espectáculo en toda regla, un compendio de situaciones cómicas en directo, vídeos, monólogos y muchas risas, con ese tono tan cotidiano que caracteriza el estilo y las creaciones de Cremades.
“No he venido a trabajar” es un viaje por todos los aspectos laborales imaginables en el que el cómico aborda las historias laborales más surrealistas que vivió antes de convertirse en humorista. Cremades, pionero del humor en redes, presenta este nuevo espectáculo con el que busca hacer reír sin parar, llevando a escena esos relatos cómicos suyos perfectamente reconocibles que inundan internet.
Jorge Cremades (Alicante, 1988) es uno de los creadores más influyentes del panorama actual. Aunque estudió informática, terminaría matriculándose en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD). Más de setenta millones de personas ya han disfrutado de sus historias dentro y fuera de España. Sus vídeos son fenómenos virales en los que se retratan divertidas situaciones cotidianas de no más de treinta segundos. Marcas y productoras de todo el mundo ya se han interesado en su sentido del humor, cercano y directo. El éxito de sus composiciones son sus interpretaciones, sus montajes, sus bailes y las emociones que despiertan en la gente. El público se identifica y se reconoce en sus historias. Ese es el secreto del fenómeno viral Cremades. En 2016, junto a su amigo y compañero de vídeos y viajes, Joaquín Castellano, creó el espectáculo “Te odio, pero como amigo”.
Las entradas para el monólogo “No he venido a trabajar" están a la venta al precio de 18 € en la taquilla y página web del Centro Niemeyer y en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón) y CITPA (Oviedo/Uviéu).